Ayuntamiento de SLP, comprometido con las zonas rurales: MGV

imageDurante gira de trabajo realizada por la Delegación de Bocas de esta Capital, el alcalde capitalino reafirmó el compromiso del Ayuntamiento con habitantes de las distintas comunidades que hoy visitó, al tiempo en que reiteró que seguirá buscando la manera de apoyarles para que salgan adelante. Acompañado de su esposa Maricela Castañón de García, entregó apoyos diversos, incluyendo estufas ecológicas.

Durante esta jornada de trabajo, el mandatario municipal constató el óptimo funcionamiento de las citadas estufas ecológicas, que ya se encuentran funcionando en distintos hogares, generando gran impacto en esa zona, como un beneficio real, ya que previenen enfermedades respiratorias y pulmonares.

Con dicho programa se han visto beneficiados los habitantes de localidades como Loma Prieta; Santo Domingo; Terroncitos; Jarrillas; Maravillas; Noria; Ancón; San Juan de Bocas; Cascarón; Cañón del Sauz; Cieneguita; Santuario; Cerritos; Bocas; Zamorilla; Terrones Blanco; y  Melada.

En la comunidad de Agua Prieta, se entregaron materiales de construcción, herrería y consumibles para realizar acciones en otras localidades que requieren de ese tipo de apoyos.

Los alumnos de la escuela Manuel M. Serna se vieron beneficiados con apoyos de ese tipo , con los que construyeron el techo para el patio de su escuela, con el respaldo de los padres de familia, quienes se encargaron de la mano de obra.

Durante el recorrido por las distintas comunidades de la delegación se entregaron 3 mil despensas con lo recaudado durante el evento “Viva la Radio”, beneficiando de esa manera a cientos de familias.

 

 

Comentarios:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Botón volver arriba
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Cerrar