Intensifican el bacheo en Avenida Hernán Cortés

Es una de las arterias más olvidadas desde hace varios trienios municipales.

Bacheo 4

Tras el olvido y el abandono de varias administraciones, y luego de que las recientes precipitaciones pluviales sacaran a relucir el gran deterioro en los pavimentos de la Avenida Hernán Cortés, el Ayuntamiento de la Capital, a través de la Dirección de Obras Públicas, inició trabajos de bacheo en esa importante avenida.

Dichas labores se realizan con la maquina bacheadora Jetpatcher, a fin de acelerar los trabajos en esa avenida, en el tramo que comprende desde la Avebnida Muñoz hasta Damián Carmona, lo que permitirá un mejor flujo en la vialidad de ese sector de la ciudad, previamente a la celebración del Día de Muertos en el panteón del Saucito.

Con estas labores de mantenimiento se beneficiaran también colonias aledañas como Los Reyes, Aeropuerto, Industrial Aviación 2a. Sección y Damián Carmona, informó el director de Obras Públicas, Juan Manuel López Acevedo, detalló que las labores con el equipo Jetpatcher se extenderán a la Avenida Ricardo B. Anaya, en el tramo Líbano a Italia, Colonia Providencia.

Bacheo 2

Así  mismo dijo que se aplicará que la calle Rosalío Hernández, en el tramo de la calle Francisco Villa a Antiguo camino a Ahualulco, en la Col. División del Norte, registran daños en el asfalto, por lo que también se realizan trabajos de bacheo con la equipo Jetpatcher.

Por lo que respecta a la Avenida C.F.E. en el tramo de  Eje 130 a 120, Zona Industrial se llevarán a cabo trabajos de Bache manual con mezcla asfáltica modificada con polímeros al igual que en la Calle Cóndor, tramo Constitución a Camino Real a Guanajuato, Colonia Colorines.

En la Avenida Eje Vial en el crucero con calle Los Bravo, en Zona Centro, se practicará bacheo en adoquín. Mientras que en Himno Nacional en el tramo con la calle de Juan de Cárdenas a Benigno Arriaga en el Fraccionamiento Tangamanga, se realizan trabajos de bacheo con Concreto Hidráulico; al igual que en calle Aries, en el tramo de la calle de Libra a la calle de Piscis, en el  Fraccionamiento Capricornio.

 

Comentarios:

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Botón volver arriba
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Cerrar