Espectáculo de Luz y Oro proyectará el Ayuntamiento

En la conmemoración de la Fundación de San Luis Potosí.

GetAttachment

El día 3 de noviembre que se conmemora el 421 aniversario de la fundación de la Ciudad de San Luis Potosí se presentará un espectáculo de iluminación sobre la fachada del Palacio Municipal denominado Concierto de Luz  “Azul y Oro” y por primera vez este recinto será utilizado para este tipo de eventos visuales.

La Directora de Cultura Municipal Ximena Ocejo Mendizábal dijo que la temática que se presentará en este espectáculo, que será para el deleite de los asistentes, es básicamente la historia de la fundación  de San Luis y simultáneamente los asistentes podrán presenciar un concierto en vivo.

Dentro de las actividades en este marco de festividad se encuentra el Festival de Letras en su Novena Edición el cual se llevará a cabo del 20 al 23 de noviembre, donde se concentrarán escritores de talla nacional e internacional.

Entre los invitados se encuentra a la escritora Guadalupe Loaeza, Pablo Boullosa, Francisco Martín Moreno y Mónica Lavín, entre otros invitados especiales, quienes participaran en ponencias magistrales.

Además, resaltó que se llevará a cabo un concierto totalmente gratuito en plaza Aranzazú donde se contará con la presencia del cantautor Francisco Céspedes en punto de las 20:30 horas, para que los potosinos puedan disfrutar de su música.

También se contará con la presencia del actor Ignacio López Tarso el día 20 de noviembre en esta misma plaza con una escenificación en relación del tema de la muerte.

Así como un concierto de la Sonora Dinamita en el lago cultural de la Alameda Juan Sarabia el día 30 de noviembre, con el objeto de devolverle a ese sitio el esplendor que tuvo en el pasado cuando miles de familias acudían al lugar.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cargando Captcha...

Botón volver arriba
Cerrar