Este sábado no habrá uso de parquímetros.

PARQUÍMETROS NO OPERARAN EL 2 DE NOVIEMBRE: TESORERIA

 

parquimetros 3 (1)

En virtud de que se trata de un día  marcado en el calendario oficial como inhábil,este próximo 2 de noviembre no aplicará el cobro de parquímetros, informó el Tesorero de la Capital José Bolaños Guangorena.

Recordó que los 200 parquímetros instalados en el primer cuadro de la Ciudad trabajan de manera normal y la recaudación mensual por este concepto es aproximadamente de dos millones de pesos.

Bolaños Guangorena precisó que algunos parquímetros no están funcionando, y son los que se encuentran ubicados en la calle de Mariano Arista, misma que está en proceso de rehabilitación, sin embargo ello no ha disminuido de manera considerable la recaudación por este concepto.

“Están trabajando a la normalidad,  salvo algunas vialidades que están construyendo y el ingreso es menor, aunque no repercute en lo que mensualmente se recauda” subrayó.

El funcionario indicó que las multas por el tiempo excedido han disminuido debido a que la ciudadanía ya es mas consiente y hace buen uso del parquímetro, por lo que diariamente se registran alrededor de 16 mil operaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cargando Captcha...

Botón volver arriba
Cerrar