Positiva la propuesta de refinanciar deuda municipal

Así la califica el empresario Jorge Meade.

Jorge Meade

El presidente local de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación  (CANACINTRA), Jorge Meade Alonso calificó como positiva la propuesta de refinanciamiento de deuda autorizada por el Cabildo ya que le permitirá a la actual gestión tener una mayor amplitud financiera para cumplir con los compromisos que tiene el Ayuntamiento con la ciudadanía.

Dijo que el Presidente Municipal, Mario García Valdez ha cambiado la dirección para mejorar el rumbo de la administración y de San Luis Potosí, “y ha tomado decisiones pero siempre atento a las sugerencias y razonamientos de diversos sectores de la sociedad”

Después de reunirse junto con otros empresarios con el Alcalde, Mario García Valdez y el Tesorero, José Bolaños Guangorena, destacó la explicación de las estrategias planteadas por el Ayuntamiento para salir adelante y no detener el desarrollo de la Capital.

“Lo que pretende la administración tiene que ver con la aplicación de un esquema simple de matemáticas financieras: al pagar intereses muy elevados se busca reducir esos pagos a tasas menos onerosas en un periodo más amplio. Esta propuesta le permitiría al Ayuntamiento tener un manejo más eficiente y transparente de sus finanzas en beneficio de San Luis Potosí”.

El líder local de la CANACINTRA remarcó que “Estas reuniones son muy productivas, además confirmamos que el Gobierno de la Capital se mantiene abierto y en diálogo con diversos organismos empresariales, asimismo toma en cuenta nuestra opiniones en temas importantes para la ciudad”.

 

 

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cargando Captcha...

Botón volver arriba
Cerrar