Movilización del PRD en defensa de nuestro petróleo

Se llevará a cabo el próximo 17 de noviembre en el Zócalo de la ciudad de México.PRD Reforma Energética

Si bien es necesaria una reforma profunda de todo el sistema energético, ésta no deberá darse a través de la imposición y la privatización, por lo que el gobierno y los legisladores deben realizar una consulta nacional antes de aprobar la reforma energética, expresó el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática, J. Alfredo Zamora Marín.

Al mismo tiempo, comentó que el comité ejecutivo estatal del PRD prepara para participar en la movilización masiva del próximo domingo 17 de Noviembre en el Zócalo de la ciudad de México,   para defender su propuesta frente a la reforma energética y en contra un eventual cambio Constitucional derivado de la misma.

Dicha concentración está programada justo unos días antes de que se lleve a cabo el Congreso Nacional del Partido, que será del 21 al 24 de este mes, recordó el dirigente perredista, quien  dejó en claro que la defensa de la propuesta del partido del sol azteca, la cual pugna por modernizar sin privatizar y por el beneficio primordial para los mexicanos.

Añadió que siendo Petróleos Mexicanos (Pemex) la empresa depositaria de una riqueza que a todos los mexicanos nos pertenece, también debe ser de interés nacional  lograr el mejoramiento  de la paraestatal y hacer de esta una empresa rentable, sana en lo financiero, sancionando el saqueo y la corrupción existente, tanto de funcionarios como de líderes sindicales, «porque no se vale que se diga una cosa y se haga otra».

Por último, aseguró que los mexicanos no aceptarían que el  legado histórico de Lázaro Cárdenas se pierda, al concretarse una reforma energética contraria a los intereses de la gran mayoría de los habitantes de nuestro país.

 

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cargando Captcha...

Botón volver arriba
Cerrar