Home / Nacional / Asalto a camioneta de valores deja 5 muertos

Asalto a camioneta de valores deja 5 muertos

asalto tlalpan valores

DF.- Poco antes de las 15:00 hrs, en el Instituto Nacional de Rehabilitación, ubicado en la carretera México – Xochimilco , en la colonia Arenal de Guadalupe, delegación Tlalpan, se suscitó un intento de asalto a una camioneta de valores termino en la muerte de 5 personas, de las que se sabe hasta el momento cuatro pertenecían al grupo de delincuentes que intentaban cometer el robo , ademas de otra persona parte del equipo de custodios que transportaban el dinero.

Según los primeros informes obtenidos de testigos que presenciaron el instante de robo, los delincuentes estaban a la espera de la llegada de la camioneta  al Instituto Nacional de Rehabilitación, aprovechando que en la zona  hay muchos hospitales y consultorios, de disfrazaron de doctores para poder pasar desprevenidos, emboscar a los custodios y concretar el robo. Sin embargo al parecer los custodios repelieron el ataque.

Se sabe por datos extra oficiales que tres delincuentes murieron en el acto, los otros dos minutos después mientras eran atendidos, el custodio murió en un helicóptero del gobierno federal mientras era llevado a un hospital. Ademas se tiene noticia que por lo menos dos asaltantes más huyeron del lugar, aunque se desconoce si heridos.

Imagen : La Jornada

Comentarios:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.