Celebra Nuestro Centro la oportunidad de desalojo

explanada ponciano arriaga

 

Se evidencia la buena voluntad del Ayuntamiento de San Luis Potosí a favor de la población en general: Ysabel Gómez Galán.

 

El operativo de resguardo al Centro Histórico, para evitar la invasión del comercio informal «pone de manifiesto que la administración capitalina tiene  la voluntad política para realizar un mejor trabajo en favor de la población, tal como se comprometió el licenciado Mario García Valdez para ordenar el primer cuadro de la ciudad, así como de reestructurar la dirección de Comercio», destacó la presidenta de la Asociación Nuestro Centro, Ysabel Gómez Galán.

Al tiempo de reconocer la labor del Presidente Municipal Mario García Valdez para poner fin a la invasión del comercio informal en la explanada Ponciano Arriaga celebró que el operativo de resguardo en la zona en conflicto se  realizó de manera oportuna, envísperas dela  navidad, temporada clave para el comercio establecido.

“Es de reconocer a esta administración así como el apoyo de gobierno del estado  porque siempre es importante que todas las autoridades estén involucradas para que las  cosas puedan resolverse” expresó.

Precisó que este operativo es un precedente en la administración Capitalina, sobre todo en un tema tan álgido como lo es el ambulantaje, y más en esta temporada que el comercio formal espera un repunte en sus ventas, “es la reacción que los establecidos esperamos desde hace mucho tiempo”, dijo.

El ordenamiento del primer cuadro de la ciudad es primordial para el comercio establecido y las autoridades están dando cuentas claras, y con ello se además de dar cumplimiento a las demandas del comercio formal, también se beneficia a la población en general, por lo cual estimó que acciones de este tipo deben prevalecer dentro de las políticas que aplica el Gobierno Capitalino.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cargando Captcha...

Botón volver arriba
Cerrar