Operativos de vigilancia en carretearas potosinas

carretera potosina

Texto -Ruth Berrones

Las diferentes corporaciones de policía iniciaron hoy los operativos especiales de vigilancia en las carreteras para brindar seguridad y atención a los paisanos y ciudadanos que viajan en esta temporada.

Para garantizar el tránsito seguro de los paisanos que regresan al País para pasar las fiestas navideñas se implementó el programa “Paisano 2013” en el que participan funcionarios y policías de los gobiernos federal, estatal y municipal , quienes en coordinación con sus similares de los estados de Nuevo León y Tamaulipas vigilarán las carreteras y prestarán ayuda y orientación a los paisanos que lo requieran.

Mientras que el Ayuntamiento de San Luis Potosí ,a través de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal dio comienzo hoy al operativo de seguridad “Guadalupe-Reyes 2013”, que comienza hoy y concluirá el seis de enero del 2014.

En este operativo participarán 500 elementos de la policía municipal, de ellos 250 son de los agrupamientos canino, táctico, de la Policía turística, de la Policía motorizada y elementos pie a tierra y 250 son patrulleros, motociclistas y operadores de grúas.

Comentarios:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Botón volver arriba
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Cerrar