Avanza el programa “Pintando tu Fachada”

pintando tu fachada 1Durante la primera mitad del mes de diciembre el Ayuntamiento de la Capital, a través de la Dirección de Servicios Municipales, pintó más de 850 metros cuadrados en el programa Pintando Tu Fachada, en el que la Calzada de Guadalupe, Unidad Habitacional Morales y Fraccionamiento Español se vieron beneficiados.

El titular de esta dependencia René Díaz González destacó que cerca de 30 elementos son los encargados de llevar a cabo estos trabajos en los que se benefician a cientos de viviendas potosinas.

Destacó que a la par de esta acción en fachadas, se lleva a cabo el pintado de guarniciones que requieren de mantenimiento, sumando así un promedio semanal de 250 metros cuadrados.

Díaz González añadió que además en este programa impulsado por el gobierno municipal, se tiene la presencia de una cuadrilla del área de Parques y Jardines por si es necesario llevar a cabo acciones de podado, reforestación con ornamento botánico y desmalezamientos.pintando tu fachada 2

Además de una cuadrilla de Alumbrado Público para supervisar el correcto funcionamiento de las luminarias teniendo como acción un mantenimiento preventivo y correctivo.

Finalmente destacó que los trabajos varían dependiendo del sitio que se le da mantenimiento ya que algunas zonas están seriamente dañadas y requieren más atención por parte de la autoridad municipal.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cargando Captcha...

Botón volver arriba
Cerrar