Cada vez más trámites municipales vía Internet en SLP

Dip. EugenioGoveaPágina de InternetEl Ayuntamiento de la Capital encabezado por Mario García Valdez cuenta con 18 trámites que pueden ser consultados en la página oficial del gobierno municipal, www.sanluis.gob.mx lo que pone a la vanguardia a San Luis Potosí en el concepto de Ciudad Digital, lo que refleja el marcado interés de esta administración por acercar los servicios a los ciudadanos.

Es dentro de este concepto y como resultado de los avances tecnológicos y el esfuerzo de su administración,  que ya se puede acceder desde la web para realizar trámites de manera eficaz y sin la necesidad de acudir a las instalaciones de la Unidad Administrativa Municipal.

Los trámites que pueden realizarse desde la comodidad de cualquier aparato electrónico con acceso a internet son: solicitudes de información, viabilidad de uso de suelo para funcionamiento, traslado de dominio, tabla de índices, sistema de servicios médicos municipales, sistema de gestión de trámites de tesorería SIGETT, sistema de apertura rápida de empresas SARE, servicios médicos clínicas y hospitales.

Así mismo el PREDIALNET, ISAINET, ficha técnica de predio, declaraciones patrimoniales, declaración del impuesto sobre la adquisición de inmuebles, consulta de trámites de construcción, consulta de pagos a proveedores, consulta de infracciones, calculo de recargos y actualizaciones y archivo digital.

Todo ello con la finalidad de simplificar al realizar los trámites y tener una mayor eficacia por parte del gobierno municipal y la ciudadanía el tener más opciones para y tiempo para recibir servicio municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cargando Captcha...

Botón volver arriba
Cerrar