Bacheo profundo en la colonia Ricardo B. Anaya

PAVIMENTACION CALLE 2El Ayuntamiento de la Capital realiza trabajos de bacheo profundo de concreto hidráulico sobre la calle Fray Diego de Soria en la Colonia Ricardo B. Anaya Segunda Sección derivado de las solicitudes por parte de los vecinos de la zona que demandaban urgente solución.

Raymundo Monreal.
Raymundo Monreal.

El director de Obras Públicas Municipales Juan Manuel López Acevedo indicó que es primordial atender las quejas de la ciudadanía para proyectar los trabajos en base a una agenda en la que se programan las calles a rehabilitar.

La calle Fray Diego de Soria es una de las vialidades que atienden las cuadrillas de los trabajadores municipales en esta área y en la que se realiza un trabajo minucioso ya que las personas y automovilistas que transitan diariamente por el lugar, tenían serias dificultades.

Guadalupe Carrillo.
Guadalupe Carrillo.

Raymundo Monreal, automovilista que transita por el lugar, agradeció que se le esté dando mantenimiento a esta arteria ya que presentaba una gran afectación, «y no solo en esta calle hay más en donde están trabajando y eso está bien», precisó.

 Guadalupe Carrillo reconoció la labor del Ayuntamiento por realizar los trabajos que ya se habían solicitado con anterioridad a través del Presidente de la Junta de Mejoras para evitar más afectaciones en los vehículos.

 María del Carmen  García, también vecina del lugar, confía en que la autoridad municipal tenga presente el concepto de ayudar a mejorar las vialidades ya que es necesario que se lleven a cabo, por lo que es un buen inicio el que se trabaje de esta forma.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cargando Captcha...

Botón volver arriba
Cerrar