Atlético San Luis vence 1-0 a Estudiantes Tecos

El Atlético San Luis suma su segundo triunfo consecutivo dentro de la Liga de Ascenso Mx al derrotar como visitante a Estudiantes Tecos de la UAG.
Con gol de Guillermo Chávez derrotaron al actual líder del torneo de Clausura 2014 y llegaron a siete unidades.

atlético San luis estudiantes tecos
El Atlético San Luis sumó su segundo triunfo en fila dentro de la Liga de Ascenso Mx al derrotar como visitante a Estudiantes Tecos de la UAG con marcador de un gol contra cero para de esta forma llegar a siete unidades y colocarse momentáneamente en la novena posición de la tabla general, mientras que los tapatíos se quedaron en 13 puntos con el riesgo de perder el liderato general.
El primer tiempo transcurrió con un dominio de parte de Estudiantes Tecos durante los primeros minutos, pero posteriormente el equipo potosino poco a poco niveló las acciones pero sin crear tampoco opciones claras de gol y de esta forma los equipos se fueran al descanso con el marcador empatado a cero goles.
Para la parte complementaria de nueva cuenta los locales iniciaron atacando a los potosinos y desde el primer minuto lograron crear opciones de gol cuando Juan Cuevas estrelló el balón en el poste al cobrar una falta de tiro libre y después el propio jugador argentino tuvo la oportunidad más clara de gol al minuto 54 cuando Alfonso Blanco realizó una gran atajada para sacar de la raya un balón que ya prácticamente se cantaba como el gol.
Después de eso el equipo potosino logró equilibrar un poco las acciones pero sin crear peligro real en el marco rival aunque por lo menos pudo contener la ofensiva de los universitarios que por su parte no encontraban la forma de llegar con peligro al arco defendido por Alfonso Blanco, cayendo en imprecisiones a la hora de hilvanar sus ataques.
Fue al minuto 67 cuando por fin los potosinos lograron llegar de forma clara al área rival cuando en una serie de combinaciones entre Cristian Gordillo, Néstor Olguín y Edison Preciado estuvieron cerca de marcar el primer gol del Atlético San Luis.
No pasó mucho tiempo de la primer llegada seria del equipo potosino cuando al minuto 71 Abraham Stringel cobró un tiro indirecto que prolongó la defensa de los locales para que Edison Preciado recentre el balón que conectó de cabeza Guillermo Chávez quien así marcó el gol que puso en ventaja a los potosinos y que a la postre significaría el triunfo de los potosinos.
Todavía al minuto 88 Taufic Guarch que había entrado durante el segundo tiempo con un tiro cruzado dentro del área pudo dar el empate a los Estudiantes pero su disparo salió a un costado de la portería de los visitantes y dos minutos más tarde ya en tiempo de reposición Alfonso Blanco culminó su gran actuación al detener un disparo que parecía daría el empate a los locales.
Alineaciones:
Estudiantes Tecos UAG: Carlos Velázquez, Christian Sánchez, Rodrigo Iñigo, Rafael Medina, Ramón Partida, Noé Maya, Marco Arguelles, Diego Campos, Marco Bueno, Juan Cuevas y Gustavo Ramírez.
Atlético San Luis: Alfonso Blanco, Alfredo Tahulián, Abraham Stringel, Guillermo Chávez, Jaime Toledo, Cristian Gordillo, Néstor Olguín, Rafael Murguía, Pablo Lavandeira, Oscar Talancón, Edison Preciado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cargando Captcha...

Botón volver arriba
Cerrar