Un acierto del Ayuntamiento, la bancarización de pagos

Transparencia y mayor eficiencia, reconocen dirigentes empresariales.

Consideran que es una vía para transformar a San Luis Potosí.LogoCOPARMEX-vert

Dirigentes empresariales de Canacintra, Jorge Meade Alonso y de Coparmex, Eduardo Kasis Chevaile, calificaron como un acierto el impulso que da el Ayuntamiento de la Capital a la bancarización del pago de los servicios y contribuciones que hacen los potosinos con lo que se Transforma a San Luis.

Meade Alonso, señaló como positivos los acuerdos firmados de parte del Ayuntamiento con Instituciones Financieras, el caso más reciente con Afirme y que permite transparentar las actividades e ingresos del municipio.

Señaló que con este proceso de bancarización del pago de servicios, se agiliza por mucho el pago de los contribuyentes, porque hay menos filas y se eficientiza todo el proceso, además de trabajar de manera clara y oportuna.

Por su parte, el presidente de Coparmex, Eduardo Kasis Chevaile indicó que un acierto de la administración es transformar los servicios municipales en algo más próximo a la ciudadanía.

Comentó que antes de centralizar la recaudación, esto era un dolor de cabeza para los ciudadanos, pero bajo la figura de la bancarización, se da seguridad y mayor confianza porque los pagos se hacen a través de los Institución Financiera.

Destacó que esta es una manera de acercar el gobierno al pueblo, “es la congruencia de un proyecto integral, de mucha trascendencia».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cargando Captcha...

Botón volver arriba
Cerrar