Mejor diseño de la ciudad de SLP, reto para el Ayuntamiento

Buscarán los mejores perfiles para integrar áreas estratégicas relacionadas con el desarrollo urbano.Planeación

“Quien asuma el cargo de titular del Instituto Municipal de Planeación deberá de cubrir el perfil que se emita en la convocatoria para garantizar un buen futuro para la capital del estado, sobre todo afinidad y especialización”, explicó el director de Desarrollo Urbano y Catastro, arquitecto Carlos Cepeda Rodríguez.

Por lo tanto serán minuciosos en elegir al próximo encargado de asumir esta responsabilidad para fomentar el desarrollo en infraestructura.

El funcionario municipal dijo que todos los interesados podrán contender en una segunda ronda, sin embargo se elegirá al que cumpla en su cabalidad la nueva convocatoria como lo estableció el Alcalde de la Capital para generar certidumbre y comprobar su experiencia en planeación urbana, para contar con un sentido más profesional y enfocado a innovar a la capital en temas de la construcción.

Finalmente, Cepeda Rodríguez indicó que el último funcionario al frente del IMPLAN realizó grandes proyectos como las ciclovías y todo el mejoramiento en los colectores pluviales, aunque habrá que ser muy cuidadosos que se cumpla los lineamientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cargando Captcha...

Botón volver arriba
Cerrar