La presidental del DIF Munical acudió a la inauguración.feria de las flores 1La Presidenta del DIF Municipal Maricela Castañón de García asistió la mañana de este domingo a la inauguración de la Feria de las Flores que se realiza en el Parque de Morales y que se mantendrá instalada hasta el día 30 de marzo en el pasillo principal de ese lugar.

Acompañada por las integrantes del Club del Cactus dio arranque a la venta de la gran variedad de flores y plantas que ahí se ofrecen a la venta para que sean parte de los hogares potosinos.

La Presidenta del DIF agradeció la asistencia del público por hacer posible que cada año se pueda lograr este tipo de eventos que unen a las familias y estrechan los lazos y valores entre las familias potosinas.

Así mismo también agradeció el que esperen con emoción esta Feria de las Flores para poder tener vida natural en sus hogares y tratar de cuidar el medio ambiente por lo que es una gran responsabilidad.

Finalmente la Presidenta Castañón de García realizó un recorrido y acudió al módulo del DIF que también se encuentra comercializando plantas y flores.

Durante el evento también se tuvo participación de personal de la Dirección de Servicios Municipales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cargando Captcha...

Botón volver arriba
Cerrar