Detenidos mientras conducían motocicleta robada

Un hombre y una mujer que viajaban en una motocicleta con reporte de robo, fueron detenidos por policías estatales. Al ser cuestionados, manifestaron que se las habían prestado y mostraron una copia de la supuesta factura original, sin embargo, los números de serie no coincidían.

Siendo las 18:30 horas, oficiales que transitaban sobre la avenida Martínez de la Vega y calle Ojo de Agua en la colonia Agua Real, observaron una motoneta sin placas ni permiso para circular a la vista, por lo cual le marcaron el alto al conductor.

Al entrevistarse con el hombre, manifestó que un amigo le había prestado la unidad, pero sin dar mayor información. Posteriormente, conforme al protocolo de seguridad, se le pidió que mostrara la documentación reglamentaria, por lo que mostró una copia de la supuesta factura, expedida el 29 de marzo de 2009.

Después de revisar la información, los uniformados se percataron que los números de serie de la motoneta y la supuesta copia de la factura, no coincidían, y al pedir información al Centro de Control, Comunicaciones y Cómputo C4, se obtuvo que la unidad contaba con reporte de robo vigente del día 29 de marzo del año en curso.

Por tales motivos se detuvo a quienes dijeron llamarse Juan Oswaldo Uresti Loredo de 22 años y Yesica Alejandra Regil Martínez de 21 años de edad, mismos que fueron trasladados a las celdas estatales.

Los presuntos y motocicleta quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo de vehículo y lo que le resulte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cargando Captcha...

Botón volver arriba
Cerrar