Accesos de la ciudad sometidos a limpieza general

Imagen Urbana además de retirar grafiti, realiza mantenimiento general de espacios públicos.IMAGEN URBANA 4Para que la ciudad esté lista en la próxima temporada vacacional, el Ayuntamiento de la Capital a través de la Dirección General de Servicios Municipales y su área de Imagen Urbana, intensifica las acciones de limpieza de grafiti y mantenimientos de espacios públicos, incluyendo diversos puentes que estaban seriamente dañados.

Los titulares de ambas dependencias René Díaz González y de Imagen Urbana José Luis Zamora Valero explicaron que las indicaciones del Presidente Municipal, Mario García Valdez, fue la de reforzar las actividades tres semanas antes de que inicie el periodo de asueto, “por lo que cumplimos en tiempo y forma con esta instrucción”.

Actualmente se interviene San Miguelito, Tlaxcala, San Juan de Guadalupe, el Montecillo, donde además de hidrolavar los espacios públicos, se les da un mantenimiento general.

“Son tres semana intensivas de trabajo donde además también se reponen bancas, mobiliario urbano dañado, piezas de cantera, además de trabajo de pintura y limpieza en los tradicionales siete barrios y las principales plazas y jardines del primer cuadro de la ciudad”.

En cuestión del retiro de grafiti, el coordinador de Imagen Urbana reveló que sigue lamentablemente este problema sobre todo en el primer cuadro de la ciudad, “y hay espacios como el puente Manuel José Othón que al día siguiente que se limpiaron las pintas a las 24 horas siguientes otra vez ya había sido ensuciado”.

Por ello, solicitaron la cooperación tanto de vecinos de las zonas, como de las mismas madres y padres de familia, “que hagamos conciencia en los jóvenes de que dañan el patrimonio de todos los potosinos; y en caso de vean que un área es otra vez dañada con grafiti denunciarlo ante las autoridades para que reparen el daño”.

 

Comentarios:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Botón volver arriba
Cerrar