Gobierno-Ayuntamiento montan sitio web sobre proyecto Muñoz

3.-PÁGINA WEB DE GOBIERNO SOBRE PROYECTO MUÑOZA fin de informar, orientar y atender dudas e inquietudes en cuanto al proyecto de remodelación de la avenida Muñoz, el Gobierno del Estado, en coordinación con el ayuntamiento de la capital, habilitó una página Web oficial denominada proyectomunoz.gob.mx, donde puede ser consultada toda la información sobre esta obra  vial.

El portal cuenta con una sección de preguntas frecuentes en cuanto al proyecto, que implica la relativa a si se cancelará al tránsito y acceso a los comercios, lo que se contesta en definitiva que no.

Se informa que los trabajos incluirán tres turnos en la jornada laboral cuando las actividades y condiciones lo permitan y requieran, para cualquier comentario se estableció un correo o buzón electrónico en la dirección  [email protected].

Además de la construcción de tres puentes o pasos a desnivel y la repavimentación de la arteria, se atenderán y renovarán las redes de agua potable y drenaje, electricidad, telefonía y comunicaciones, las banquetas, guarniciones y rampas, el sistema de alumbrado público y  será instalada señalización.

Se establece que los trabajos podrán ocasionar algunas molestias temporales hacia transeúntes y automovilistas, pero al final, serán más grandes los beneficios permanentes.

Se estima que el beneficio alcanzará a más de 56 mil conductores de unidades motrices que transitan diariamente por esa ruta y a más de 400 mil personas entre pasajeros, colonos, comerciantes, estudiantes, trabajadores y conductores de transporte urbano.

El sitio registrará una actualización continua, contiene un apartado sobre los procesos de licitación o concurso público para la ejecución de las obras, informará con oportunidades sobre las vías alternas y rutas del transporte urbano.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cargando Captcha...

Botón volver arriba
Cerrar