Mayor control de la policía vial al uso de motocicletas en la Capital

Localizan varios vehículos con reporte de robo.operativo motocicletas 1

Mediante un operativo que lleva a cabo la dirección de Policía Vial Municipal en motocicletas en la capital, se logró detectar unidades con reporte de robo, dijo el titular de la corporación Francisco Juárez Sánchez.

 

 Además, se detectan otra más que no cuentan con la documentación necesaria para circular.

 

 Indicó que a través de este dispositivo se trata de regularizar las unidades que no cuenten con los documentos que comprueben su origen, así como tarjeta de circulación, placas ni que sus tripulantes cuenten con licencia, ni el uso del casco.

 

 El funcionario municipal refirió que de la cantidad que ha sido revisada hasta ahora por elementos de la corporación, solo el 40% cuenta con una licencia de conducir, por lo que exhortó a la población a realizar el trámite correspondiente para no tener señalamientos por parte de la dependencia a su cargo.

 

 Este operativo, señaló, inició por el incremento en el número de accidentes en el que se ven involucrados jóvenes en motocicleta que van a exceso de velocidad en distancias cortas, por lo que es importante que se acaten a lo que marca el Reglamento de Tránsito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cargando Captcha...

Botón volver arriba
Cerrar