Trabajos de limpieza en Avenida Carranza y otras vialidades

Vialidades principales de la ciudad serán rehabilitadas por el Ayuntamiento Capitalino.salvador nava

El Ayuntamiento de la Capital, por instrucciones del alcalde Mario García Valdez, ejecuta labores de limpieza y reparación de lámparas en la Avenida Carranza, y de forma paralela para complementar estas obras, se aplicó pintura en las guarniciones.

Así, esta importante vialidad lucirá  completamente limpia, ya que los trabajos comprenden desde la plaza de los Fundadores, donde se realizó el retiro de graffiti y tener un Centro Histórico digno.

La dirección de Servicios Públicos Municipales, realizó estas labores en camellones de esa vialidad, dijo su titular René Díaz y agregó que solo quedaron pendientes las labores de riego, que son fundamentales para el desarrollo de las plantas ornamentales, incluso en la avenida Himalaya se hidrolavó y pintó el camellón principal, además de la pintura en las guarniciones.

El funcionario comentó que la meta es terminar todos los trabajos de las avenidas antes de concluir este mes, y exhortó a los habitantes y visitantes en general para que procuren cuidar las áreas verdes.

Informó además que en general los trabajos que desarrolla el Ayuntamiento de la capital se encaminan a embellecer los espacios públicos que incluyen podas, pintura en guarniciones, camellones, maceteros y pasos peatonales, en tres de las más importantes vialidades de San Luis Potosí, y ya están muy avanzados.

Comentó además en los casos de las avenidas Carranza, Salvador Nava e Himalaya, son una prioridad para la administración que encabeza  el alcalde Mario García Valdez y la instrucción es dejarlas en óptimas condiciones de operación.

En el caso de la Salvador Nava Martínez los trabajos comprenden desde el monumento a la Bandera, hasta la glorieta Juárez, donde desde hace varias semanas cuadrillas de los  departamentos de Imagen Urbana, Parques y Jardines y Alumbrado Público, trabajan intensamente para devolver la belleza a estos sitios emblemáticos de la ciudad.

Comentarios:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Botón volver arriba
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Cerrar