Bacheo de la calle Colombia de la colonia Satélite

Para ello se utiliza el equipo jetpatcher.bacheo

Cuadrillas de trabajadores de la Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento de la Capital realizaron trabajos de bacheo sobre la calle Colombia con equipo Jetpatcher, para obtener óptimos resultados, en el tramo que va de la Calzada de Guadalupe a Constitución.

Las cuadrillas procedieron a limpiar el área para reparar y colocar el material para su compactación, por medio de equipo mecánico y sellar por completo la nueva cinta asfáltica.

Este tipo de trabajos de bacheo se realizan para mejorar la calidad de las vialidades en mal estado, lo que se refleja en resultados importantes en lo que va de la administración de Mario García Valdez.

El titular del área Juan Manuel López Acevedo indicó que la reparación de esta calle también permitió atender una cantidad importante de peticiones ciudadanas, y se atendieron de inmediato en beneficio de los vecinos y quienes transitan por la zona.

Destacó que en lo que compete a su área se recibirán permanentemente las solicitudes de atención para mejorar la calidad de las vialidades y darles el mantenimiento oportuno.

Otras calles en las que se realiza trabajos por equipo Jetpatcher, de forma manual o en concreto profundo se encuentran Lateral Carretera 57, Cobre, Olmos, Prolongación Moctezuma, Fuente del Puerto, Fuente de la Vida, Estrella, Basalenque, Damián Carmona y Fray Diego de Soria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cargando Captcha...

Botón volver arriba
Cerrar