Campaña de acopio de medicamento, ropa y calzado del DIF Municipal

dif 2El Sistema DIF Municipal, mantiene de forma permanente la campaña de acopio de medicamentos, ropa y calzado que se entregan a la población más necesitada del municipio de San Luis Potosí, y ayudarlos a mejorar su calidad de vida mediante estos apoyos en especie.

Los medicamentos se entregan en las consultas médicas que se ofrecen en las diferentes instalaciones del DIF Municipal así como en las Brigadas Médicas que se llevan a cabo en las 3 Delegaciones de la Capital y en la zona rural.

Asimismo, el acopio de ropa y calzado en buen estado se entrega a familias de la zona rural de la capital, con el objetivo de atender la necesidad de la población más vulnerable.

La Presidenta de DIF Municipal, Maricela Castañón de García exhortó a toda la población a solidarizarse y crear mejores condiciones de vida para los que menos tienen.

Para contribuir con esta noble causa, pueden acudir con los diferentes artículos como medicamentos, ropa y zapatos a las oficinas del DIF en un horario de lunes a viernes de 8 a 15 horas;  sobre todo, para que se sumen a esta causa y donen cosas en buen estado y darles un buen uso entre las personas que más lo necesitan.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Botón volver arriba
Cerrar