No usaran el ISN para obras de la Zona Industrial

zi

Serán alrededor de 40 millones de pesos los que se inviertan para la rehabilitación de la zona industrial, cuyas obras consisten en el reencarpetamiento de la lateral de la carretera federal 57 y otras de diversos ejes.

Dichos recursos fueron gestionados por el gobernador Fernando Toranzo Fernández ante el Gobierno Federal, informó el secretario de Desarrollo Económico (Sedeco), Fernando Macías Morales.

Explicó que de los 174 millones de pesos del Impuesto Sobre Nómina (ISN) no se destinarán recursos para estas obras de la zona industrial, ya que quedarán intocables y se utilizarán para otros proyectos.

Comentó que los 40 millones de pesos se tendrán listos en los próximos días para iniciar con el proceso de licitación de las obras. El titular de la Sedeco dijo que también se reemplazará el servicio de alumbrado público y dichas obras iniciarán a mediados del mes de julio.

«Los recursos no son infinitos y trataremos de utilizarlos lo más eficientemente posible y tal vez alguna parte de estos puede destinarse para pavimentar alguno de los ejes o calles de la zona industrial que todavía carecen de este», apuntó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cargando Captcha...

Botón volver arriba
Cerrar