Exitoso final de concurso de declamación y canto

Con una nutrida asistencia, se llevó a cabo la final del Décimo Concurso de Declamación y Canto de los trabajadores municipales, que se realizó en el Teatro Carlos Amador como parte de los festejos del XXXVII aniversario del Sindicato Único de Trabajadores del Ayuntamiento.

Durante el evento, 21 participantes de diversas dependencias municipales mostraron su talento, que fue reconocido por las autoridades y quienes acudieron al concurso para mostrarles su apoyo.

El Oficial Mayor del Ayuntamiento, Pedro Hidalgo Martínez, destacó la unidad laboral de los agremiados y enfatizó que eventos como este fomentan la convivencia laboral, tal y como lo ordenó el presidente municipal Mario García Valdez.

Por su parte, el líder del Sindicato Único de los Trabajadores del Ayuntamiento, Guadalupe Valencia, agradeció al licenciado Mario García Valdez por el apoyo brindado para realizar diversas actividades como este concurso,  para conmemorar un aniversario más del sindicato.

El Oficial Mayor del municipio, Pedro Hidalgo Martínez, el líder sindical de los trabajadores del Ayuntamiento, Guadalupe Valencia y la directora de Recursos Humanos, Juana María Acosta Domínguez, fueron los encargados de premiar a los ganadores del concurso en las categorías de declamación y canto.

En la categoría de declamación se entregó el primer lugar a Juan Salvador Gaitán Beltrán, segundo lugar, Gloria Infante y tercer lugar a Celia Martínez Galván; en la categoría de canto, el primer lugar se entrego  José Javier Palma Urbina, por su interpretación de la canción “Mentira”, como segundo lugar, Felipe Vázquez Rivera y finalmente el tercer lugar fue para Rolando Santillán Carrillo.

Durante el evento se otorgó un reconocimiento a los 21 finalistas, así como al contador Público, Jorge Roberto Acosta Cárdenas, José Antonio Martínez Muñoz, y Felipe Cárdenas, por ser parte del jurado en las eliminatorias y final de este concurso.

Comentarios:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Botón volver arriba
Cerrar