Moreno Valle «llora»; acusa a Roxana Luna de calumniarlo


El mandatario dijo que en su papel de gobernador del estado, cuidará mantener una administración basada en el diálogo, pese a que fue hasta 10 días después de lo sucedido y luego de la muerte causada al menor, que decidió solicitar al Congreso local matar la #LeyBala que él mismo presentó y que los diputados locales aprobaron apenas el pasado 19 de mayo
Por : Laura Valderrabano / @lau_valquiria

El gobernador del estado, Rafael Moreno Valle dejó en segundo término la muerte del menor José Luis Tehuatlie Tamayo lesionado por la #LeyBala y se dedicó a culpar a la diputada federal Roxana Luna Porquillo de calumniarlo, pues señaló que no es la primera vez que denosta su administración.

Como gobernador, mi compromiso es respetar a las instituciones y la ley. La legisladora Luna en diferentes ocasiones, durante varios años, se ha dedicado a denostar y calumniar al gobierno y a las instituciones de Puebla», dijo.

En la entrevista publicada por Milenio y El Sol de Puebla, el mandatario estatal dejó entrever que las acusaciones de la legisladora del partido del Sol Azteca son falsas ya que aseguró que sus mentiras sobre el gobierno morenovallista solamente destruyen, por lo que se abstuvo de entar en debate con la diputada federal.

Siempre he dicho que es mejor una propuesta, que una ofensa o una mentira. La propuesta construye, las mentiras destruyen. Esta vez, no será la excepción. No voy a responder a sus señalamientos por respeto a su carácter de representante popular», dijo.

Asimismo, el mandatario estatal aseguró que mantendrá en comunicación con la familia del menor víctima de la Ley Bala y aseveró que les será brindado todo el apoyo que requieran.

En tanto, Moreno Valle dijo que en su papel de gobernador del estado, cuidará mantener una administración basada en el diálogo, pese a que fue hasta 10 días después de lo sucedido y luego de la muerte causada al menor, que decidió solicitar al Congreso local «matar» la #LeyBala que él mismo presentó y que los diputados locales aprobaron apenas el pasado 19 de mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cargando Captcha...

Botón volver arriba
Cerrar