Hombre intentó robar en una farmacia

Un hombre de 45 años de edad que se encontraba en estado de ebriedad y con aliento a pegamento de contacto, fue detenido por agentes de la policía estatal, después de que intentara robar en una farmacia. El presunto cuenta con antecedentes por el delito de allanamiento.

Los hechos sucedieron cuando se registró una llamada en el sistema de emergencias 066, donde solicitaban la presencia de la autoridad en la avenida San Luis de la colonia San Felipe, específicamente en la farmacia “Santa Martha”, ya que un sujeto se había presentado para intimidar al personal y exigirles dinero en efectivo.

En el sitio, los uniformados se entrevistaron con el propietario del establecimiento, quien informó que minutos antes, un individuo llegó y exigió dinero en efectivo, al mismo tiempo que se llevó la mano a la cintura, simulando que sacaba un objeto para hacerles daño.

Con la descripción, los uniformados implementaron un dispositivo de búsqueda en la zona, logrando ubicar en las calles aledañas a quien correspondía con las señas, mismo que al efectuarle una revisión corporal de rutina, se le encontró un pequeño cuchillo fajado a la cintura.

A petición de los afectados, quienes reconocieron plenamente al sujeto, fue detenido quien dijo llamarse Isidro N.N, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó medicamente en estado de ebriedad y aliento a pegamento de contacto.

El presunto quedó a disposición del agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de portación de arma prohibida y lo que le resulte.

Comentarios:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Botón volver arriba
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Cerrar