Apoyo a grupos vulnerables para que disfruten de los atractivos de la FENAPO

DIF municipal coordina recorridos con niños y de la tercera edad.

El beneficio llega a tres mil personas.

Con el apoyo del DIF Municipal de San Luis Potosí, más de tres mil personas identificados con grupos vulnerables, principalmente niños y personas de la tercera edad, pacientes con epilepsia, psiquiatría y oncología,  podrán disfrutar de la Feria Nacional Potosina en su edición 2014, haciendo recorridos a diversos atractivos del importante evento, que se realiza este mes.

Ya se han realizado los primeros recorridos con la participación de cientos de personas de la comunidad La Maroma, así como de grupos de personas que son atendidas en las áreas de Psicología y Prevención del propio DIF municipal.

Estas acciones tienen que ver con el compromiso hecho por el alcalde Mario García Valdez y su esposa, la Presidenta del DIF Municipal, Maricela Castañón, de impulsar el sano desarrollo de los grupos vulnerables.

El  “Voluntariado” del DIF también participa en estas tareas, pues van a llevar a la Fenapo a los habitantes de Escalerillas y personas del Asilo San Antonio, por parte del grupo “Apoyo a la Comunidad” llevarán gente de las delegaciones de Bocas y Pozos para que disfruten de los atractivos del evento ferial, mientras que de la delegación de la Pila, también llevarán a personas con problemas de discapacidad y grupos infantiles.

En total serán 3 mil beneficiarios los invitados a pasar primero al espectáculo con delfines, después el espectáculo sobre hielo, que es un atractivo de primer nivel y de ahí van a la muestra gastronómica.

Todos ellos acuden a la Feria Nacional Potosina gracias al apoyo del patronato que preside Juan Fernando Sarquis Dahda, quien junto con su equipo ha ofrecido todos lo necesarios para que pueda realizarse esta visita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cargando Captcha...

Botón volver arriba
Cerrar