Querétaro sufre fuertes inundaciones

La capital queretana, sufrió fuertes inundaciones en las principales zonas de la área metropolitana ocasionadas por fuertes lluvias que azotaron la zona en las últimas horas.

La fuertes precipitaciones iniciaron cerca de las 19 hrs y continuaron por al menos dos horas con diversas intensidades, varías calles principales se vieron afectadas, donde cientos de automovilistas quedaron atascados, Por otra partes se ha informado que también varias colonias han sido afectas , así como algunos inmuebles como la Universidad Autónoma de Querétaro y El Tecnológico de Monterrey.

Los usuarios comenzaron a reportar a través de las redes sociales, los lugares de la capital donde se presentó las inundaciones más fuertes, así como el caos vial. Hasta el momento no se ha informado sobre alguna víctima y solo se ha reportado daños materiales menores.

El drenaje Cimatario, se encuentra a su máxima capacidad y ha preocupado a las autoridades de Querétaro, quienes temen que puedas desbordarse y empeorar las inundaciones, varias calles han sido cerradas a la circulación para evitar el tráfico o que los vehículos queden varados.

Foto de Maru Hinojosa

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cargando Captcha...

Botón volver arriba
Cerrar