Finanzas opera recaudadoras fijas y móviles para comodidad de los contribuyentes

La Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado y para comodidad de quienes que requieren hacer el trámite de la solicitud y renovación de la licencia de conducir así como el pago de derechos vehiculares recaudadoras fijas así como móviles se encuentran al servicio de los contribuyentes

Desde hace varios meses se puso a disposición de los usuarios este servicio debido a que muchas personas aprovechan incluso los fines de semana para realizar trámites, por esta razón y como una facilidad para quien lo requiera.

Cabe señalar también que la Secretaría de Finanzas en coordinación con la Dirección General de Seguridad Pública del Estado, decidieron simplificar los trámites para que los ciudadanos y menores de edad puedan tramitar sus licencias por primera vez y los permisos para conducir vehículos.

Esto es parte del programa de simplificación administrativa, que tiene como propósito precisamente reducir la cantidad de trámites que cumplían quienes tienen necesidad de contar con este tipo de documentos, informó la Secretaría de Finanzas del Estado.

Los contribuyentes pueden acudir al módulo que se ubica en Insurgentes No. 300, Zona Centro, en esta ciudad capital, con identificación oficial y comprobante de domicilio para presentar los exámenes teórico, práctico y médico a fin de obtener su licencia de conducir.

Ya no es necesario llevar la carta de no antecedentes penales, ya que ahí mismo se realizará una verificación electrónica a las bases de datos; en el caso de permisos a menores de edad, tampoco será necesaria la carta responsiva notariada. Documentos que antes eran requisito obligatorio y que retrasaban la tramitación incluso por varios días.

Para los pagos de la licencia de conducir se encontrarán en servicio el Módulo Especial de Licencias de Conducir que se encuentra ubicado en la Avenida Nereo Rodríguez Barragán número 1380, locales B16 y B17 de la Plaza del Valle.

Asimismo, opera el modulo móvi, que se ubica en ocasiones en plazas comerciales, para realizar pagos de los derechos vehiculares durante prácticamente todo el año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cargando Captcha...

Botón volver arriba
Cerrar