PRI será más fuerte para el 2015: Samuel Aguilar Solís.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“Vamos a trabajar  con el Comité Directivo Estatal de la mano de manera muy solidaria, para construir una gran estructura de manera electoral, que nos permita ser más fuertes para la elección del 2015”: dijo Samuel Aguilar Solís Secretario de Elecciones del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), quien ofreció una conferencia sobre la Reforma Político-Electoral.

“Platiqué con el presidente del partido Joel Ramírez Díaz y los puedo adelantar que definimos una ruta de trabajo, una serie de compromisos que tenemos prácticamente en puerta porque así lo establece ya la ley electoral”.

El Secretario de Elecciones del CEN, recalcó que el PRI seguirá cumpliendo con la equidad de género en cada una de las postulaciones, pues la reforma constitucional implica el tema de la equidad de género. “Desde el 4 de marzo del 2013, en el PRI nuestra 21 asamblea modificamos nuestros estatutos, entonces será un hecho concreto la equidad de género en la postulación de los candidatos y candidatas en SLP y el resto del país”.

Samuel Aguilar estuvo en San Luis, invitado por la fundación Colosio para dar una plática sobre la Reforma Político-Electoral, misma que da las nuevas reglas del juego democrático para nuestro país, recientemente aprobadas.

“Hay conciencia de que hay una sociedad plural, más participativa, que hay una nueva sociedad de la que tenemos que ganarnos su confianza y su voto. Nosotros tenemos que trabajar para tener no solamente buenos candidatos sino para tener una excelente oferta que sea atractiva para los ciudadanos”, finalizó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cargando Captcha...

Botón volver arriba
Cerrar