Hacker difunde imágenes de famosas de Hollywood

Durante la semana pasada fue filtrado vía redes sociales unas candentes fotos de Jennifer Lawrence, donde aparecía incluso sin ropa.
Aparentemente el responsable es un hacker, que no solo tiene fotos de ella, si no que asegura tener en su posición imágenes de más de 100 celebridades de Hollywood, en las que incluyen a Lea Michele, Victoria Justice, Ariana Grande, Kristen Dunst y la voluptosa Kate Upton, Aubrey Plaza, Cara Delevingne, Cat Deeley, Hillary Duff, Kaley Cuoco, Selena Gomez, Rihanna y Vanessa Hudgens,entre muchas celebridades más.

Al parecer este es un robo masivo y está dentro del más grande registrado hasta la fecha en contra de una celebridad, o en esta caso varías. El hacker ha difundido las imágenes en el sitio 4chan e incluso ha amenazado con seguir difundiendo este material por el cual muchas actrisses están preocupadas de ser la siguiente victima.
Lawrence ha admitido que es ella la personas que sale en las fotos, y se ha mostrado molesta sobre las filtraciones condenando al hacker por invadir su privacidad.
Tambien los hombres se han visto afectados, pues hay varios actores o jugadores de footbool, al parecer nadie ha podido detener las filtraciones pese a que se ha iniciado una investigación, el hacker ha comenzado a compartir el material e incluso otros hackers han decidido aportar.
La razón de por que lo está haciendo no es muy clara, ya que aún no se conoce el pseudonimo del responsable quien quizá solo quiere ver arder el mundo de la farándula.

Las fotos y la actualización de la noticia pueden ser vistas en : Geekatronica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Botón volver arriba
Cerrar