Sujeto detenido por su probable participación en la agresión con arma de fuego contra joven

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), llevaron a cabo la detención de un hombre por su probable participación en la agresión donde resultara una persona lesionada por proyectil de arma de fuego en una colonia de municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

La detención se realizó después de que se recibiera una llamada en el sistema de emergencias 066, donde informaban que en las calles 18 de Marzo y 24 de Octubre de la colonia Primera de Mayo, se encontraba una persona lesionada, por lo que solicitaban la presencia de la autoridad.

Al llegar al sitio, los elementos estatales se percataron que un hombre estaba herido por proyectil de arma de fuego, asimismo, los policías de dicho municipio habían tomado nota y solicitaron la presencia de los cuerpos de salud.

En esos momentos, una persona que observó la agresión se acercó a los agentes de la policía estatal e informó que momentos antes acudieron tres sujetos a bordo de una motocicleta Kurazai en color negra, sin placa de circulación y dispararon contra el hombre lesionado, por lo que indicó que uno de ellos vive en la calle 20 de Noviembre de esa misma colonia, proporcionando señas específicas.

Los uniformados implementaron un dispositivo de seguridad en la zona y acudieron al domicilio donde se encontraba en el frente una motocicleta que coincidía con la descripción, además, en ese momento salió un individuo que también reunía las señas informadas.

Ahí se detuvo a quien dijo llamarse Francisco Javier de 25 años de edad, mismo que fue reconocido por testigos, como uno de los participantes en la agresión.

El presunto y motocicleta quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de tentativa de homicidio y lo que le resulte.

Por su parte la Policía Ministerial continuará las investigaciones para dar con el paradero de los otros sujetos responsables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cargando Captcha...

Botón volver arriba
Cerrar