El Gobierno estatal inició pláticas con instituciones que podrían conceder el crédito por 750 MDP

Por Ruth Berrones Casasola.

Foto:Francisco Javier Rodríguez.

A través de un comunicado  el Gobierno del estado, en  voz  del Secretario  de Finanzas, Jesús Conde Mejía, informó que  ya iniciaron las pláticas con representantes de diversas instituciones financieras  interesadas en otorgar el crédito por 750 millones de pesos, que solicito el gobierno estatal.

El 25 de septiembre los diputados del Congreso local aprobaron este empréstito , por lo que Conde Mejía  dijo que se realizará una subasta electrónica inversa s decir será el Gobierno estatal quien  establecerá las reglas y condiciones del crédito y los directivos de las instituciones financieras interesadas  aceptarán estos puntos.

También se indica en este comunicado que  la subasta se llevará a cabo, en una sesión del Fideicomiso Público de Inversión y Administración para el Desarrollo Económico del Estado , aquí los integrantes del Fideicomiso elegirán a la institución que otorgue los mejores beneficios.

El Gobierno el estado solicitará este crédito como estímulo para la poderosa armadora de autos alemana BMW que se instalará e el municipio de Villa de Reyes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cargando Captcha...

Botón volver arriba
Cerrar