Encuentran más fosas en Iguala, contenían restos humanos y mochilas

Personas simpatizantes de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG), han señalado el hallazgo de nuevas fosas clandestinas en Iguala, donde se encontraron partes de cuerpos humanos, mochilas, zapatos y útiles escolares.

En una entrevista concedida por Bruno Plácido Valerio, a Carmen Arsitegui en su programa de radio detallo que no solo se encontraron mochilas, útiles y zapatos, si no también detectaron que había aun partes de cuerpos en estado de descomposición e incluso sangre que se había conservado en la tierra la cual tiene un aspecto semi rojiso, lo que significa que los cuerpos habrían sido enterrados recientemente señaló.

Sin embargo externo que esa era su opinión y esperaba que los peritos en la materia dictaminaran la naturaleza de las partes humanas encontradas, así como su probable fecha de haber sido inhumadas.

El total de fosas encontradas fue de nueve, lo que se suman a las nueve encontradas por el gobierno federal y una decena más que el propio UPOEG, ha localizado en los últimos días, quedándose la pregunta abierta de si no son los cuerpos de los estudiantes ¿ De quienes son?.

Cabe recordar que el día de ayer, Bruno Plácido Valerio confirmó a 24 Horas el hallazgo de nuevas fosas clandestinas, en el municipio de Iguala, las cuales tienen cuerpos recientemente enterrados.

Comentarios:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Botón volver arriba
Cerrar