Exitosa super clase de zumba fue impartida en el Centro Comunitario Progreso

Con una gran participación de los usuarios, se desarrolló con éxito la súper clase de Zumba en el Centro de Desarrollo Comunitario Progreso, que se organizó a fin de fomentar y promover las tradiciones de Día de Muertos, al portar atuendos alusivos a la fecha.

La actividad se llevó a cabo en un ambiente completamente familiar y de manera divertida para los usuarios, quienes demostraron entusiasmo al participar en esta actividad, que además promovió la actividad física, manifestó la directora de Desarrollo Social, Pilar Delgadillo Silva.

Además con el apoyo de los usuarios de este espacio, se montó un altar de muertos, como parte de las tradiciones que complementan la celebración de esta festividad.

Reiteró que este tipo de actividades se llevan a cabo con la finalidad de promover la convivencia familiar y vecinal del lugar, ya que es uno de los sectores más grandes de la población donde es importante reforzar los valores familiares y de respeto por las tradiciones.

Asimismo, invitó a la población a acudir a alguno de los diez Centros de Desarrollo Comentario que opera la dirección su cargo, para que aprovechen los talleres y actividades deportivas que se realizan así como el disfrute de las actividades culturales que se organizan en fechas especiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cargando Captcha...

Botón volver arriba
Cerrar