Home / Política / Ataques del PAN a proyectos municipales, muestra de temor e incapacidad: Gerardo Aldaco

Ataques del PAN a proyectos municipales, muestra de temor e incapacidad: Gerardo Aldaco

El regidor capitalino Luis Gerardo Aldaco, señaló que el PAN debe ponerse a trabajar y no seguir grillando para descalificar los proyectos y obras que impulsan el progreso y mejoran la calidad de vida de los potosinos.

Intentan ganar adeptos con manifestaciones sin razón, atacando sin fundamentos obras del ayuntamiento y el gobierno estatal, con lo cual sólo generan conflicto y división, incluso le apuestan al enfrentamiento, pero los potosinos ya están hartos de estas antiguas y repudiadas prácticas políticas.

El regidor señalo que los panistas y ningún partido político van a poder detener el progreso de San Luis Potosí, por más que busquen pretextos de cualquier tipo, “porque son más los buenos potosinos que buscan el bienestar de nuestras familias y el desarrollo de nuestra tierra, y son más grandes los propósitos de la toda la sociedad en busca de un mejor futuro”.

Atacando al alcalde Mario García, los panistas y otros políticos sólo demuestran temor e incapacidad, es mejor que se pongan a trabajar si quieren el apoyo de la ciudadanía.

Subrayó que en el PAN debería dejarse la crítica sin fundamento, con fines políticos y trabajar en bien de San Luis Potosí y no bajo un proyecto partidista que solamente busca dañar proyectos de quienes sí quieren una mejor ciudad.

Comentarios:

2 comentarios

  1. SLP Sin Abusos

    preparando las campañas….

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.