Home / Política / Ricardo Gallardo continúa realizando actos anticipados de campaña

Ricardo Gallardo continúa realizando actos anticipados de campaña

Así lo señala denuncia presentada por el panista Raúl Paulín Rojas ante el CEEPAC.

Por su parte, el acusado se defiende y afirma que lo único que ha hecho es trabajar,  con una administración más humana y solidaria.

Por Ruth Berrones Casasola.

Foto: Especial.

A pesar de que se ha iniciado una investigación por parte de las autoridades electorales en el estado, por la presunta comisión  de actos de propaganda adelantada, el Alcalde del municipio de Soledad, Ricardo Gallardo Cardona, continúa con la  inauguración y manejo de obras, con miras a su proyección para ser candidato por el PRD a la gubernatura.

Y es que Ricardo Gallardo Cardona fue denunciado ante el Consejo Estatal Electoral  y de Participación Ciudadana por  Raúl Paulín Rojas “por estar realizando difusión de propaganda electoral en su imagen de manera anticipada a las fechas oficiales”.

Con base en lo anterior, integrantes del CEEPAC han emplazado al Alcalde Gallardo Cardona, notificándolo sobre esta demanda, pero el munícipe parece ignorar esto y aún no ha tomado las medidas previsorias para evitar incurrir en ese tipo de actos, considerados como propaganda anticipada.

Al contrario, el joven alcalde, se ha jactado de las obras que ha realizado y esta realizando, porque su gobierno “ha demostrado ser una administración más humana, más comprometida y más solidaria con aquellos sectores de la sociedad  que menos tienen”, dijo Gallardo Cardona.

Y retador el Alcalde soledense  manifestó “que ojalá y todos los gobiernos retomaran un poco de lo que se viene haciendo en este municipio, que lo único que ha hecho es trabajar y apoyar a los segmentos sociales en situación de mayor desigualdad.”.

Comentarios:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.