Renuncia de Navarrete será sometida a votación: PRD

Carlos Navarrete, quien funge como presidente nacional del Partido Revolución Democrática, señaló que su renuncia estará sometida a una votación del consejo nacional, así mismo como su renuncia de igual forma al Comité Ejecutivo, esto debido a la crisis de imagen que sufre el partido debido a la relación del mismo con el ex alcalde de Iguala, autor de la desaparición de los 43 normalistas.

De acuerdo con el propio dirigente esta decisión fue tomada de forma consensuada por los propios miembros de la diligencia nacional del PRD, después de que Chauhtémoc Cárdenas, solicitara por escrito la dimisión de Carlos Navarrete de la presidencia del partido.

“Es necesario reunirnos con usted, para evaluar juntos el momento por el que atravesamos y acordar que en acatamiento a la legalidad partidaria, la propuesta que nos hace llegar sea evaluada por el Consejo Nacional el próximo 29 de noviembre”, declaró en una rueda de prensa en respuesta a Cárdenas.

“Ahí, en el máximo órgano de dirección del PRD, al cual usted ingeniero pertenece, se podrá debatir su propuesta y todos podemos acatar lo que al final se resuelva, todo ello para no sustituir a los cuerpos colegiados por acuerdos de cúpulas”, agregó.

Arropado por algunos secretarios perredistas, Navarrete reconoció que el PRD vive un momento difícil por decisiones equivocadas y omisiones evidentes que han ensuciado la imagen del partido y de meritado su credibilidad.

Con información de 24Horas

 

Comentarios:

Mostrar más

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Botón volver arriba
Cerrar