Aaaaaarrancan en el PRI los procesos de selección de candidatos para las elecciones 2015

Por Ruth Berrones Casasola.

Integrantes del Consejo Político Estatal del PRI aprobaron  los métodos de selección para sus candidatos para las elecciones del 2015 y también la búsqueda de una alianza con otros partidos políticos.

En una sesión extraordinaria delos integrantes del Consejo Político Estatal que fue encabezada por el Gobernador Fernando Toranzo se determinó emitir la convocatoria para la elección  del candidato a Gobernador por este partido así como también los métodos de elección de los candidatos a diputados federales en donde se aplicará un de examen de conocimientos,  se evaluarán  las aptitudes  de los precandidatos para ejercer el cargo de diputado federal así como la aplicación de encuestas entre los ciudadanos y militantes del partido.

Para los distritos 1º, 2º , 4º  y 7º   el método de selección será mediante  una comisión para la postulación de Candidatos, en tanto que los distritos 3º , 5º  y 6º será una convención de delegados, conformada  por el Diputado Federico Ángel Badillo Anguiano, Jesús Monjarás Ávila. Rafael Tristán López, José Refugio Araujo del Ángel, América Loera Gutiérrez, Rafael Villalobos Márquez y María Elena González de Delgadillo.

En su mensaje político, el Gobernador Toranzo Fernández aseguró que su partido se encuentra unido

“El PRI inicia el camino del triunfo basado en el trabajo, en la buena propuesta, en los consensos, en el respeto a los adversarios y en el mayor, más importante y sólido de todos sus activos: su unidad interna”, anotó Toranzo Fernández.

 También el Mandatario  auguró que ganarán las elecciones  en San Luis Potosí:  “que saldrá victorioso de la contienda estatal que se avecina”.

Comentarios:

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Botón volver arriba
Cerrar