Amplia gira de precampaña de Mario Leal por las Zonas Media y Huasteca

Este fin de semana visitó San Ciro, Rioverde, Coxcatlán, Tampacán, San Martín, Tamazunchale, San Antonio, Aquismón y Tancanhuitz.

«San Luis Potosí es un estado maravilloso, con recursos naturales y humanos que no han sido aprovechados», expresó en la Huasteca Sur.

Tancanhuitz, S.L.P.- Únicamente con el apoyo de la militancia de todo el estado, el Partido Acción Nacional dará la batalla en las elecciones del 2015, aseguró el ex alcalde de la capital potosina, Mario Leal Campos, quien este fin de semana se reunió con panistas y habitantes de la Zona Media y de la Huasteca sur de San Luis Potosí.

El viernes estuvo de visita en San Ciro de Acosta y Rioverde, el sábado, en Coxcatlán, donde se unió a la marcha panista por una vida libre de violencia contra las mujeres, de ahí se trasladó a Tampacán y a San Martín Chalchicuautla, donde dialogó con panistas destacados como el ex diputado Guadalupe Rivera Rivera.

Finalmente promovió la unidad del partido en Tamazunchale, donde se hizo patente un reclamo por el olvido que las administraciones estatales han tenido hacia este importante municipio del estado, que por su lejanía con la capital, dijeron, no ha sido nunca tomado en cuenta.

Ante la queja específica que productores citrícolas de la Huasteca manifestaron por la falta de apoyo para comercializar su producto de manera adecuada, el ex diputado local y federal afirmó que San Luis Potosí es una entidad con abundantes recursos naturales, de gente buena y trabajadora, “un estado maravilloso, con un capital humano y natural que no ha sido aprovechado”.

Para concluir su visita, el domingo platicó con la militancia del Partido Acción Nacional de San Antonio, Aquismón y Tancanhuitz, hasta donde llevó el mensaje de unidad que promueve.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cargando Captcha...

Botón volver arriba
Cerrar