Desaparecido el conductor del autobús accidentado en el municipio de Santa María del Río

Por Ruth Berrones Casasola.

Tras el accidente carretero acaecido del pasado domingo, en el que un grupo de personas regresaban  del Santuario de Torrecitas, se precisó que la cifra oficial de personas fallecidas  es de 12, mientras quecasi  30 sobrevivientes se encuentran internadas, de las cuales 4 se reportan en estado grave.

En la clínica 50  del IMSS  se encuentran internadas 6 personas, mientras que en la clínica del IMSS de Cuauhtémoc son atendidas 3 personas más; 16 fueron referidas al Hospital Central y 6 más al Hospital General de Soledad de Graciano Sánchez.

De acuerdo con las investigaciones realizadas por elementos de la Policía Ministerial del Estado luego de este percance se determinó que las personas accidentadas son familiares entre sí, y que esta peregrinación la llevaban a cabo cada año, y también se detectó que incluso el chofer, de nombre Juan Ramón Moreno Carrillo, también es familiar de los integrantes del grupo.

Por otra parte, se supo que hasta el momento no se ha podido localizar al chofer, y hasta el momento no se ha tenido conocimiento de que haya sido atendido en algún hospital de esta ciudad.

dentrop de las investigaciones se estableció que Moreno Carrillo trabaja en una empresa de transporte de personal y que rentó el  camión para trasladar a sus familiares a la iglesia de Torrecitas, ubicada en el municipio de Santa María del Río.

De acuerdo con las versiones de algunos familiares de los accidentados, todos ellos son originarios del municipio de Soledad y salieron  a las 21:00 del sábado rumbo a la iglesia de Torrecitas y cuando regresaban el domingo alrededor de las 13:00 horas , a un kilómetro de distancia de la iglesia, el camión aparentemente se quedó sin frenos y se desbarrancó .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cargando Captcha...

Botón volver arriba
Cerrar