Presentan evento atlético de pista y campo

Es la tercera edición del Encuentro de Pista y Campo por un México Sano.

Se llevará a cabo los días viernes 12, sábado 13 y domingo 14 de diciembre.

La presentación del evento, tuvo lugar en el área de combates del INPODE, la cual fue presidida por el Lic. Alejandro Muñiz Urquiza, presidente y director de Niños y Jóvenes por un México Sano A.C.; Lic. Luz María Gallardo, coordinadora de la carrera; Armando Zacarías Gutiérrez, Jorge Verga Garza, director de Deporte de Alto Rendimiento; LEF Alberto Camacho, Subdirector de Deporte Federado; Gerardo Hernández, de Deporte Estudiantil; y Lenar Chávez, de embotelladora San Luis.

Abundó: “el encuentro atlético es para niños y niñas de 6 a 19 años, contamos con el apoyo de la CONADE para tener un photofinish, para registrar la marcas de cada competidor, y si alguien rompe alguna marca, quedará registrada inmediatamente. Trabajamos conjuntamente con los institutos del deporte, recientemente llevamos a cabo la etapa municipal en Matehuala. Creemos que con el esfuerzo y colaboración de todos podemos cambiar a México”.

Entre las características del evento se tiene que llevará a cabo los días viernes 12 de diciembre a partir de las 9:00am, el sábado 13 desde las 9:30am y domingo 14 a partir de las nueve de la mañana con sede en el Centro de Desarrollo Talentos y Alto Rendimiento Plan de San Luis.

Se competirá en las ramas femenil y varonil en infantil menor 2004-2005; infantil mayor 2002-2003; juvenil menor 2000-2001; juvenil mayor 1997-1998; juvenil superior 1994-1996; además adaptados, ciegos y débiles de visuales en infantil 1999-1998; en deportistas especiales en juvenil mayor 1996-1998; en silla de ruedas en junior 1993-1995.

Las inscripciones se pueden hacer en la página web: www.mexicosano.org.mx, también a través del Instituto Potosino del Deporte o directamente en la junta previa en dónde deberán presentar todos los requisitos llenando la cédula de inscripción. (Bajarla de www.mexicosano.org.mx, llenar los datos e imprimir) y entregar la carta firmada por el director de la escuela o club con el nombre completo del atleta, fecha de nacimiento y prueba (s) en las que se inscribirá.

En cuanto a los premios, los organizadores entregarán a todos los participantes y habrá rifa de artículos de los patrocinadores. La inauguración se llevará a cabo el sábado 13 de diciembre a las nueve y media de la mañana donde la presencia de los alumnos con su respectiva playera y entrenadores será obligatoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cargando Captcha...

Botón volver arriba
Cerrar