Se le hizo fácil robar andando ebrio; ahora sufre la cruda realidad del frescobote

Un hombre ue dijo llamarse José Israel, de 35 años de edad, quien se encontraba en estado de ebriedad, fue detenido por agentes de la Policía Estatal momentos después de que se le sorprendiera robando diversos artículos del interior de una vivienda.

Los hecho fueron conocidos por oficiales del grupo canino “k9”, quienes realizaban una sobrevigilancia en la avenida Constitución y calle Camino a Españita, del fraccionamiento Constitución, donde un hombre les hacía señas para que detuvieran su marcha.

Al entrevistarse con la persona, informó que momentos antes observó a un hombre desconocido salir de una vivienda aledaña a la suya, por lo cual le cuestionó por la propietaria de la casa, pero al verse sorprendido, el hombre soltó una mochila que llevaba consigo y comenzó a correr.

Con ayuda de otro vecino persiguieron al sujeto por varios metros y lograron retenerlo. Posteriormente llegó la moradora del inmueble afectado y reconoció plenamente como de su propiedad los artículos que se encontraban en el interior de la mochila y mencionó que no conocía al individuo, por lo que manifestó su deseo de proceder de manera legal en contra de quien dijo llamarse José Israel de 35 años de edad, mismo que fue certificado medicamente en estado de ebriedad.

El producto del robo consistió en 1 monitor para computadora, 1 mini laptop, diversos cables de corriente para computadora, 1 estuche con herramienta, 1 cámara digital, 1 bolsa de tela, 1 chamarra, 1 sudadera y 1 mochila. El presunto y los objetos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que inicie las indagatorias correspondientes por los probables delitos de robo a casa habitación y lo que le resulte.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cargando Captcha...

Botón volver arriba
Cerrar