Ayuntamiento Capitalino asegura haber atendido necesidades de alrededores de la Avenida Muñoz

Se realizaron obras y acciones en beneficio de vecinos de la zona, afirman.

De acuerdo a un comunicado del Ayuntamiento Capitalino, el presidente municipal Mario García Valdez atendió compromisos contraídos con habitantes de la colonia Manuel José Othón, de quienes se escucharon peticiones de pavimentación, alcantarillado, luz, agua potable e imagen urbana, para atenderlas a la brevedad.

Esto luego de realizar un recorrido de supervisión por la avenida Muñoz, para constatar los avances de los pasos a desnivel y puente que se construyen en esta importante vialidad.

Ahí, el alcalde Mario García Valdez se reunió con vecinos y habitantes de colonia Manuel José Othón, quienes le externaron diferentes necesidades, y a través de las distintas áreas Municipales, se realizan importantes acciones de mantenimiento en calles aledañas a la Avenida Muñoz.

El Director de Obras Públicas, Jorge Chávez Godínez, informó que al día siguiente de dicha reunión que se realizó luego del recorrido nocturno, trabajadores del área a su cargo así como Servicios Municipales, Imagen Urbana, Alumbrado Público e Interapas, realizaron diversos trabajos en las calles de dicha colonia y dar cumplimiento al compromiso adquirido con los vecinos del lugar.

Comenzaron la reparación de varias luminarias, se retiró la basura acumulada en el drenaje pluvial, se dio mantenimiento a banquetas, rampas y guarniciones, y se iniciaron labores de bacheo con mezcla asfáltica y de concreto por parte de personal de la dirección de Obras Públicas, dependencia encargada de coordinar los trabajos entre las diferentes áreas involucradas.

Por parte del Interapas, se realizó un diagnóstico del funcionamiento del pozo, y se acordó realizar su reparación de manera inmediata para solucionar el problema de abastecimiento de agua, beneficiando a cientos de familias del lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Botón volver arriba
Cerrar