Hasta el último día del año se mantienen las labores del ayuntamiento capitalino

El alcalde MGV recorrió cajas recaudadoras e instalaciones de la Unidad Administrativa Municipal.

Las labores en el Ayuntamiento de San Luis Potosí se mantuvieron permanentemente hasta el último día del 2014, y para garantizar la prestación de los servicios municipales a todos los ciudadanos, el presidente municipal Mario García Valdez dio un recorrido por las oficinas de la UAM.

Acompañado de Directores Municipales y los titulares de Secretaría General y Tesorería, el alcalde Mario García Valdez constató que se mantuvieron las áreas municipales laboraron, y en atención permanente para los contribuyentes que acudieron a las cajas recaudadoras a realizar algún pago.

Asimismo, las Direcciones Municipales, dieron atención el último día del año ya que de acuerdo al compromiso no hubo paro de labores, y al contrario, se atendió a quienes acudieron a la UAM, incluso el alcalde Mario García Valdez hizo entrega simbólica de becas, encargó programas nuevos para el año siguiente y supervisó el área del SAI además de revisar las acciones de la Dirección de Ecología, entre otras medidas.

En lo que respecta al servicio de las cajas recaudadoras, cabe destacar que la política de la Tesorería Municipal es mantener un servicio eficiente y al alcance de todos los contribuyentes, a fin de seguir la política instrumentada por el alcalde Capitalino y sanear las finanzas municipales.

Como resultado de estas políticas, se logró tener un impacto positivo en la calificación otorgada por firmas especializadas, después de estar en sus niveles más bajos, se remontó la calificación crediticia, y actualmente se tienen finanzas estables y sanas para dejar una gestión sólida en materia económica.

Comentarios:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Botón volver arriba
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Cerrar