Confía la regidora con licencia Nadya Edith Rangel en ganar diputación Federal

San Luis Potosí, S. L. P. La regidora con licencia Nadya Edith Rangel Zavala se inscribió ante la comisión corresondiente del Partido Acción Nacional como aspirante a la candidatura por la diputación federal en el Distrito V, y dentro de la fómula le acompaña, como suplente, Lorena Guerra Malacara.

Rangel Zavala, quien se desempeñó dentro del cabildo capitalino, indicó que este Distrito, así como el II y el VII fueron seleccionados por la dirigencia nacional para que fueran ocupados por mujeres.

De esa forma, dijo, se respeta de manera estricta la equidad de género dentro del Partido Acción Nacional (PAN), pues en los distritos I, III y VI federales podrán participar tanto hombres como mujeres.

Sobre el Distrito IV, con cabecera en Ciuad Valles, Rangel indicó que podría ser para un hombre o para una mujer, dependiendo de los perfiles y de la distribución de género que se haya dado en el resto de los Distritos.

En cuanto a las posibilidades de conseguir la diputación federal en la contienda interna, que se realizará el próximo 15 de febrero, comentó que espera tener el respaldo de la militancia panista.

Al respecto dijo tener una trayectoria de muchos años de trabajo cercano con la militancia, no sólo en tiempos electorales.

En cuanto al Distrito V, donde competirá, indicó no tener duda de que este distrito será para el PAN”, pues agregó que las posibles candidatas que se mencionan de otros partidos están ya muy desprestigiadas.

“Desprestigio —remató— bien ganado por solapar la corrupción, aprobar aumentos dañinos para la población, y permitir el endeudamiento tanto del municipio de la capital como del gobierno del estado”.

Comentarios:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Botón volver arriba
Cerrar