Un campesino encuentra un rábano en forma de pie

Un campesino quedo sorprendido cuando levantaba su cosecha y encontró un rábano más grande de lo normal, pero lo que realmente lo impresiono fue la caprichosa forma de pie que había adquirido.

El hecho insólito sucedió en una localidad rural en Fureai Ryonan, en la prefectura de Kawaga en Japón , y fue descubierto por el agricultor Yukihiro Ikeuchi, mientras este se encontraba levantando algunos vegetales en dicho lugar.

Lo curioso de este hallazgo y que resalta con los habituales vegetales que en ocasiones toman formas de partes del cuerpo humano, es que se trata de un rábano con un peso aproximado de 1.5 kilogramos y el cual tiene un forma perfectamente definida de los dedos de un pie, e incluso en sus dimensiones es muy realista al tener unos 30 centímetros de largo.

El vegetal se trata en especifico de un Brassicacae, una planta comestible del Japón conocida como daikon que significa rábano blanco y es parte de la comida tradicional japonesa, al usarse para aderezar y acompañar a muchos platillos de la gastronomía nipona.

vía Geekatronica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cargando Captcha...

Botón volver arriba
Cerrar