La Dirección de Ecología participó en el Gato Fest, realizado en el Parque de Morales

San Luis Potosí, S. L. P.- Con un alto sentido social, el Ayuntamiento de la Capital a través de la Dirección de Ecología y Aseo Público se sumó a las acciones que realizó este domingo la Asociación de Enlace Animal, A. C. en beneficio de gatos y animales en situación de calle.

La Dirección Municipal tuvo representación en el evento realizado por esta asociación denominado Gato Fest, durante el cual se dieron mascotas en adopción y se recibieron donativos en especie para los animales que se encuentran al cuidado de este grupo.

El Director de Ecología y Aseo Público, Alejandro Leal Espinosa indicó que se donaron árboles a Enlace Animal, los cuales a su vez, se entregaron a los que donaron alimento a la asociación.

Asimismo, indicó que se instaló un stand informativo de la dirección con personal de Educación Ambiental, a fin de hacer conciencia sobre la importancia de recoger los desechos que generan las mascotas, repartiendo bolsas con esta finalidad.

El funcionario municipal destacó que también gracias a la gestión realizada por la Dirección y atendiendo con el alto sentido social y del medio ambiente con el que cuenta Vigue – Red Ambiental, la empresa donó paquetes de esterilización para los animales que son parte de la asociación, además de instalar un Stand Informativo sobre las rutas y horarios de recolección de basura en la capital.

Leal Espinosa, destacó que con este tipo de acciones se fortalece la cultura ambiental, además de crear conciencia entre todos los potosinos sobre la importancia del cuidado del medio ambiente.

Comentarios:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Botón volver arriba
Cerrar