Sujeto alcoholizado atacó a sus propios padres

Un sujeto que se encontraba alcoholizado, fue detenido por violencia familiar en agravio a sus padres.

La acción se desarrolló cuando se reportó al Sistema de Atención a Emergencias 066 que en un domicilio del Barrio de Tlaxcala, se encontraba un hombre agrediendo físicamente a sus familiares, por lo que solicitaban la presencia de la autoridad.

Al llegar al domicilio, los policías se entrevistaron con los padres del presunto, quienes manifestaron que momentos antes, su hijo de nombre Luis A. de 31 años, los había golpeado en el rostro, además, los aventó hacia la pared y los amenazó si lo denunciaban.

En ese momento el agresor se encontraba encerrado en una habitación, y después de unos minutos accedió a salir para dialogar sobre los hechos ocurridos, y al hacerlo se percataron que tenía aliento alcohólico.

Sus padres mostraron su deseo de proceder de manera legal en contra de su hijo, ya que mencionaron que no era la primera ocasión que esto sucedía.

Los agentes estatales le notificaron que sería detenido como presunto responsable del delito de violencia familiar y lo que le resulte, leyéndole el acta de lectura de derechos y siendo trasladado al Edificio de Seguridad, donde fue certificado en estado de ebriedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cargando Captcha...

Botón volver arriba
Cerrar